Destacada Principal | Coronavirus | Pampayasta | salud

Coronavirus: Se confirmó un nuevo caso en Pampayasta

Una médica de la localidad, dio positivo de coronavirus al realizarse el segundo hisopado. Hasta el momento son 11 los casos confirmados

Anoche se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en Pampayasta. Se trata de una profesional de la salud de la localidad, quien tuvo contacto con una de las familias que ya habían dado positivo anteriormente. Hasta el momento, son 11 los casos positivos de coronavirus en la localidad.

El intendente de Pampayasta, Iván Diyorio, en dialogo con Villa María Ya! confirmó la información, y destacó el cumplimiento de los protocolos. Explicó además que habrá nuevos testeos al personal de salud.

Diyorio, destacó que la profesional de la salud habría cumplido con el aislamiento y el protocolo determinado. A pesar de esto, el protocolo indica la realización de nuevos testeos, entre los cuales se incluiría al personal del hospital.

Hace tres días, la localidad sumó cinco casos positivos de coronavirus, lo que dió un total de diez infectados. Sumando el nuevo caso de la médica, confirmado anoche, Pampayasta tendría un total de once casos positivos de COVID-19.

Además, el intendente, mencionó que los casos ya confirmados con anterioridad corresponden a dos familias de la localidad, una compuesta por siete personas, y la otra por tres, esta última habría sido la que tuvo contacto estrecho con profesional de la salud.

Dejá tu comentario