Destacada Principal | coronavirus | Gill | Whatsapp

Coronavirus: Shell de Pizzorno negó que Gill estuviera allí

La empresa emitió un comunicado negando que Martín Gill haya estado en el lugar. Luego de dar positivo por Coronavirus un rumor lo ubicaba allí.

Desde la estación de servicio Shell de Pizzorno emitieron un comunicado negado que Martín Gill haya estado en su shop tomando un café, tal como se afirma en algunos audios de WhatsApp y como indican algunos rumores que circulan tras conocerse la información de que el dirigente político dio positivo por Coronavirus Covid-19.

Comunicado oficial

En el Facebook que habitualmente utilizan para promocionar sus ofertas y mantener contacto con sus clientes explicaron que "debido a un audio de WhatsApp que circula en Villa María y la zona nos vemos en la obligación de aclarar que el señor Martín Gill no concurrió este fin de semana a "la Shell del Señor Pizzorno" como se menciona en el audio (como así tampoco concurrió a Felissa TeaHouse ni a Felissa Café)".

"Tanto el Señor Carlos Pizzorno como el Señor Raúl Lopez se han visto perjudicados por la viralización de este audio y volvemos a repetir que no es verdad que el Señor Martín Gill haya estado tomando un café en la Shell", agregaron.

Tenemos las cámaras

Para respaldar su afirmación indicaron que cuentan con "cámaras de seguridad que demuestran nuestros dichos como así también declaraciones juradas de todos nuestros clientes que si asistieron a nuestros locales dicho fin de semana".

"Nosotros más que nadie queremos proteger a nuestros clientes y empleados y seríamos los primeros en tomar medidas si alguien corriera algún riesgo", sostuvieron.

"Lamentamos tener que llegar a este punto pero queremos informar fehacientemente lo ocurrido", concluyeron.

Shell Felissa

COMUNICADODebido a un audio de WhatsApp que circula en Villa María y la zona nos vemos en la obligación de aclarar que...

Posted by Shell Felissa on Thursday, July 9, 2020

Cabe destacar que la justicia, en cabeza de la fiscal Juliana Companys, investiga al intendente en uso de licencia para determinar si rompió la cuarentena.

Dejá tu comentario