Destacada Principal | coronavirus | Fantino | Tío Pujio

Coronavirus en Tío Pujio: la intendenta habló con Fantino

A raíz de los 7 casos positivos de coronavirus y el retroceso a fase 1. La intendenta, Nancy Schiavi, dió una entrevista al animador Alejandro Fantino.

Luego de que Tío Pujio confirmara siete casos positivos de coronavirus resolvió retroceder a fase 1.

Es la etapa más dura de la cuarentena en la que solo pueden funcionar actividades esenciales.

El horario seleccionado por la localidad para atención en comercios es de 8 a 13 horas y las rotiserías y restaurantes atenderán bajo la modalidad de delivery.

La situación de la ciudad tiopujiense ha tomado notoriedad y relevancia nacional dado que entrevistaron a la intendenta, Nancy Schiavi, del canal América de Buenos Aires.

El responsable de realizarle la entrevista fue el periodista Alejandro Fantino en su programa "Fantino a la Tarde".

El conductor tiene un pasado con el suelo cordobés dado que parte de su vida la realizó en San Francisco.

La entrevista tuvo lugar justo el día en el que el conductor decidió mudar su programa a una versión "hogareña".

"Se estarán sorprendiendo de cómo estamos saliendo al aire. Pero en realidad no es una sorpresa, es algo esperado. La sorpresa es algo que uno no espera. Pero yo sí esperaba esto", dijo el animador.

La medida sería por una productora que trabaja en el control y dio positivo para Covid-19.

Visita provincial a Tío Pujio

Durante la mañana del martes, el ministro de Salud provincial, Dr. Diego Cardozo, se puso a disposición de Tío Pujio y envió al secretario de Salud de la provincia de Córdoba, Dr. Pablo Carvajal, quien manifestó: "hemos alargado el tiempo en el que el virus llega a las ciudades, nos queda un tramito más, unos treinta días esperemos, para que pase todo el invierno que ayuda a la patología. Les pido por favor que se queden en su casa".

Además agregó: "la fase 1 significa quedarse en casa, que no haya reuniones sociales, las únicas personas que pueden salir son las personas que tienen la obligación de salir, como personal de salud, de seguridad, el resto tiene que ir a comprar a lugares cerca de su casa, no andar circulando".

Dejá tu comentario