Destacada Principal | coronavirus | Tío Pujio | Oliva

Coronavirus en Tío Pujio: Siete casos confirmados

Para hoy se aguardaba que llegaran los resultados de los hisopados practicados a las personas que compartieron reunión con el positivo de coronavirus de Oliva

Se acaban de conocer los resultados de los hisopados practicados a las personas que compartieron una reunión con el positivo de Oliva, siete de ellos resultaron positivos de coronavirus.

Vale recordar que la municipalidad de Tío Pujio confirmó este sábado un caso positivo de coronavirus en su localidad. En realidad se trata de una persona con domicilio en Oliva que realiza tareas habitualmente en el pueblo.

El caso positivo confirmado como caso de Covid-19 es un hombre con desempeño en un puesto importante de una firma dedicada a la producción de alimento balanceado. Autoridades sanitarias tomaron medidas y no descartaban más contagiados en el área.

Justamente la semana pasada habrían mantenido una reunión de directorio donde se produjeron los contagios. De hecho hay villamarienses también aislados en sus domicilios y a la espera de los resultados de los laboratorios que se habrían realizado en un centro bioquímico privado de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario