Destacada Principal | coronavirus | Marcos Juárez | Pasteur

Coronavirus: Trasladan al Pasteur un positivo de Marcos Juárez

Se trata de un caso de Coronavirus que estaba en la UTI del sanatorio San Roque. El COE de esa región está hisopando a médicos y pacientes.

Un paciente que dio positivo de Coronavirus, y que estaba internada en un sanatorio de Marcos Juárez, fue trasladada en las últimas horas de anoche al Hospital Pasteur, donde permanece en la sala de Terapia Intensiva (UTI).

La información trascendió en varios medios regionales hace instantes. Según consignó RadioMasMJ se trata de una mujer de 84 años que había ingresado a la clínica San Roque de Marcos Juárez por un problema respiratorio. El lunes a la tarde le hicieron el hisopado y el martes por la noche llegó la confirmación de que dio positivo.

Al mismo tiempo, Radio Sudeste dio cuenta de que el sistema sanitario provincial tiene establecido que, ante casos de tratamiento complejo de Covid que se identifiquen en Marcos Juárez, lo que corresponde es el traslado al nosocomio de nuestra ciudad para su tratamiento.

La confirmación del positivo generó un gran revuelo en la población porque se multiplican los casos y aumentaron los hisopados para identificar a más personas que podrían tener coronavirus.

Por otra parte, todavía no hubo acuerdo lo que van a hacer con el sanatorio San Roque. En principio se lo cerraría por 72 horas, pero otras versiones hablan de 14 días de cierre. Además de que harían una limpieza general y están hisopando a todo el personal y pacientes.

La municipalidad de Villa María pidió a aquellas personas que estuvieron en contacto con vecinos de Marcos Juárez se comuniquen al 0800 888 7468 para ser hisopados. Ayer aislaron a 3 personas.

SANATORIO SAN ROQUE.jpg
Sanatorio San Roque de Marcos Juárez.

Sanatorio San Roque de Marcos Juárez.

Dejá tu comentario