Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Oliva

Coronavirus: Tribunales prohíbe el ingreso a los que vienen de Oliva

Dicha disposición prohíbe el ingreso de ciudadanos olivenses a la ciudad, debido al brote de coronavirus que padece la localidad

Dada la situación de extrema gravedad que vive la ciudad de Oliva con los más de veinte personas confirmadas con coronavirus, a partir de una disposición que rige a partir de hoy, Tribunales de Villa María prohíbe el ingreso de cualquier ciudadano de aquella localidad al edificio.

Los tribunales de Villa María, cuentan con la cuarta circunscripción judicial, que abarca una amplia zona geográfica que se extiende hasta el norte, incluso hasta Oliva, por lo tanto hace que exista diariamente movimiento de abogados entre las ciudades.

El superintendente, fiscal Francisco Márquez, quien declaró a Radio Ya! que por disposición del COE no está permitido el ingreso de los abogados y ciudadanos que provengan de dicha ciudad.

Por otra parte anticiparon que no solo no los dejarán entrar, si no que llegado al ingreso, tienen la orden de notificar al COE de Villa María y se deberá someter a un diagnóstico e incluso a la posibilidad de aislamiento.

Se les aconseja que eviten el viaje hacia la ciudad, debido que no podrán tramitar nada de manera presencial en los Tribunales de Villa María, sino que además correrán riesgo de tener complicaciones en lo que hace el aislamiento, para evitar que esta situación de gravedad referido a gran la cantidad de contagiados no llegue hasta Villa María.

A partir de hoy inicia ésta disposición, precisamente en el primer día que Oliva volvió a fase 1 por la cantidad de personas con coronavirus.

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Dejá tu comentario