Destacada Principal | coronavirus | camionero | San Francisco

Coronavirus: Un camionero villamariense dio positivo

Se trata de un transportista testeado en el cruce de las rutas 19 y 158, en el ingreso a San Francisco. Dio positivo para coronavirus.

Ayer, un camionero villamariense dio positivo para coronavirus en un testeo rápido realizado en el puesto sanitario ubicado en el cruce de las rutas 19 y 158, en el ingreso a San Francisco.

La prueba al transportista local fue realizada en el marco de un operativo montado por la Policía y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR). El trabajador fue trasladado en ambulancia al Hospital Iturraspe, donde se le realizó el hisopado correspondiente.

Actualmente, se encuentra aislado y a la espera de los resultados de esta prueba. Se trata del segundo camionero villamariense que arrojó un resultado positivo para coronavirus en San Francisco, luego de que otro transportista viviera una idéntica situación en un testeo rápido realizado el 17 de julio.

En aquella oportunidad, fue testeado en el mismo puesto sanitario y derivado al Hospital Iturraspe, donde se le realizó el hisopado correspondiente.

Cabe destacar que se trata del segundo caso ocurrido en circunstancias similares, ya que semanas atrás, otro transportista villamariense fue detectado positivo en la misma ciudad.

Dejá tu comentario