Destacada Principal | coronavirus | Villa Nueva | positivo

Coronavirus: un caso positivo en Villa Nueva

Ayer, Villa Nueva reportó un nuevo positivo de coronavirus. Ninguna de las dos villas reportó nuevas altas médicas.

Ayer, Villa Nueva reportó un nuevo positivo de coronavirus, mientras que Villa María no reportó ninguno. Ninguna de las dos villas reportó nuevas altas médicas.

En Villa María

Ayer, a la hora del cierre de registros a las 14 horas, Villa María no registró nuevos casos positivos de coronavirus ni altas médicas. Además, se realizaron 52 tests antígenos y 26 tests PCR.

En Villa Nueva

Por su lado, Villa Nueva si registró un nuevo caso positivo, pero ninguna alta médica. En la vecina localidad hay 16 personas aisladas, ninguna de ellas contacto estrecho. Dos personas se encuentran cursando la enfermedad en sus casas.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 18.08.07.jpeg

En Provincia

La última vez que la página del Gobierno de Córdoba actualizó los datos covid de la provincia, el pasado miércoles, se informó sobre 21 personas internadas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

De este total de personas internadas en camas críticas, tres se encontraban con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 14,2% del total.

Dejá tu comentario