Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Un nuevo día sin casos

Villa María y Villa Nueva no registraron contagios durante el lunes. Actualmente, las dos ciudades acumulan 25 casos activos de coronavirus.

En el reporte diario del lunes, el municipio de Villa María informó que no se registraron nuevos contagios de coronavirus y que se produjeron catorce altas médicas, en tanto que se realizaron 147 pruebas de antígenos y 71 del tipo PCR.

Actualmente, la ciudad acumula 20.542 positivos y 20.248 pacientes recuperados, mientras que la cifra de casos activos asciende a 15.

reportevm.jpeg

Villa Nueva sin casos positivos

En Villa Nueva se produjo una idéntica situación, ya que no hubo contagios. Tampoco hubo altas médicas, de manera que la cifra de casos activos permanece en 10, no habiendo personas que requieran internación. Hay 6 contactos estrechos y un total de 66 personas aisladas.

El dato: Las dos Villas totalizan 25 casos activos de coronavirus, 15 en Villa María y 10 en Villa Nueva.

reportevn.jpeg

Tres fallecidos en la provincia

Por otro lado, el reporte del Ministerio de Salud este lunes confirmó 73 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y tres fallecimientos por esta causa.

Los tres decesos corresponden a 2 residentes de Córdoba capital, de 62 y 77 años.1 residente de Las Varillas, de 71 años, todos hombres. Hasta la fecha, se han producido en total 6.971 decesos por esta causa.

Dejá tu comentario