Destacada Principal | Coronavirus | Oliva | Hospital

Coronavirus: Vecino de Oliva falleció en el Hospital Pasteur

Ayer, una persona oriunda de la ciudad dejó de existir en el centro de salud. Había dado positivo para coronavirus.

Ayer, un vecino de Oliva infectado con coronavirus dejó de existir en el Hospital Pasteur, convirtiéndose en la primer víctima fatal en dicha localidad.

Precisamente, se trataría de un hombre de 71 años de edad que presentaba problemas respiratorios. Tras ser visitado en su hogar, las autoridades sanitarias lo trasladaron al Hospital Zonal primero, y al centro de salud regional después, donde falleció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Por otra parte, de acuerdo a lo informado desde el Hospital Pasteur, en el centro de salud están internadas 25 personas, oriundas de Villa María, Marcos Juárez, Oliva, Pampayasta Sud, James Craik, Tío Pujio, Río Segundo y Río Tercero. Ocho se encuentran en UTI (tres son positivos para coronavirus), mientras que 17 en sala común (12 positivos).

Finalmente, en las clínicas privadas de la ciudad hay 21 pacientes, siete de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (dos con Covid-19) y 21 en piso (cuatro infectados). Desde el primer caso positivo registrado en la ciudad, fallecieron tres personas, incluyendo al vecino de Oliva, una mujer oriunda de La Playosa y otra de Marcos Juárez.

Dejá tu comentario