Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Villa María registra menos de 100 casos activos

Villa María sumó un contagio de coronavirus y 40 altas médicas, por lo que cuenta con menos de 100 casos activos. Además, hubo dos positivos en Villa Nueva.

En el reporte diario del martes, el municipio de Villa María informó que se registró un nuevo contagio de coronavirus y 40 altas médicas, por lo que actualmente la cifra de casos activos se ubica en 81.

Además, se realizaron 279 pruebas de antígenos y 117 del tipo PCR. Cabe destacar que la cantidad de positivos asciende a 20.476 y la de pacientes recuperados a 20.116, en tanto que hay 187 vecinos confinados por ser contactos estrechos.

En cuanto a la campaña de vacunación, ayer se colocaron 323 dosis en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de manera que el acumulado de componentes aplicados aumentó a 87.921.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó un contagio.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó un contagio.

Dos casos en Villa Nueva

Por su parte, en Villa Nueva se registraron dos contagios de coronavirus y un alta médica, por lo que el total de casos activos se elevó a 25, incluyendo a un vecino que requiere internación. Además, hubo cinco contactos estrechos y la cifra de vecinos confinados en esta condición se ubicó en 153.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad sumó dos contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad sumó dos contagios.

Córdoba registró 238 contagios

A nivel provincial se registraron 238 casos positivos, 90 correspondientes a Córdoba capital y 148 a las localidades del interior. En este grupo, las poblaciones más afectadas fueron Alta Gracia (24), Villa de Pocho (17) y Camilo Aldao (8).

Finalmente, el reporte del Ministerio de Salud notificó nueve fallecimientos a causa del coronavirus, de manera que el total de decesos producidos se elevó a 6901.

Dejá tu comentario