Destacada Principal | Coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Villa María registró dos altas médicas

Ayer, ni Villa María ni Villa Nueva registraron ningún caso positivo de coronavirus, pero la primera sumó dos altas médicas.

Ayer, ni Villa María ni Villa Nueva registraron ningún caso positivo de coronavirus; por otro lado, Villa María sumó dos altas médicas, y Villa Nueva ninguna (tiene 5 casos activos).

En Villa María

Ayer, a la hora del cierre de registros a las 14:00 horas, Villa María no sumó ningún caso positivo de coronavirus, pero sumó dos altas médicas. Además, se realizaron 44 tests antígenos y 30 tests PCR.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 14.49.10.jpeg

El martes comienza la vacunación a menores de 3 a 11 años

Arribaron 2.744 dosis de Sinopharm para iniciar la vacunación a menores de 3 a 11 años. De esta forma, el martes Villa María iniciará una nueva etapa en el Plan Estratégico de Vacunación contra el covid 19, al inmunizar a niñas y niños de esa franja etaria.

Quienes hayan recibido la notificación deberán presentarse junto al pequeño, portando DNI, en el Centro de Vacunación que funciona en UTN, el martes 12 de octubre de 8:00 a 16:00 horas.

Madres, padres y adultos responsables deben inscribir a los chicos en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ para poder acceder a la vacuna, y presentarse al recibir la notificación.

En Villa Nueva

Por su parte, la vecina ciudad no sumó ni casos positivos ni altas médicas. De 83 personas que se encuentran aisladas en este momento, 5 corresponden a contactos estrechos. Villa Nueva cuenta con 5 casos activos de coronavirus, y ninguna persona se encuentra internada.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 20.36.34.jpeg

Dejá tu comentario