Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Villa María registró un deceso y 49 contagios

Villa María sumó 49 positivos y el óbito de una mujer de 60 años, quien no se había aplicado la vacuna contra el coronavirus. En Villa Nueva hubo 8 casos.

En el reporte diario del martes, el municipio de Villa María informó que se registró un nuevo fallecimiento debido al coronavirus, por lo que el total de víctimas fatales se elevó a 281.

Precisamente, se trata de el primer deceso en varias jornadas y corresponde a una mujer de 60 años de edad, quien no se había colocado ninguna vacuna contra el coronavirus. Además hubo 49 contagios y ningún alta médica, en tanto que se realizaron 508 pruebas de antígenos y 82 del tipo PCR.

Actualmente Villa María acumula 20.677 positivos y 20.318 pacientes recuperados, mientras que la cifra de activos se elevó a 78 y la de contactos estrechos se ubicó en 46.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó 49 contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó 49 contagios.

Villa Nueva registró 8 contagios

Por otra parte, en Villa Nueva hubo ocho nuevos positivos y dos altas médicas, de manera que el total de activos se elevó a 16, aunque sin personas bajo internación. También hubo 27 contactos estrechos, por lo que la cifra de aislados se elevó a 44.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad sumó ocho contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad sumó ocho contagios.

Córdoba registró más de 1800 casos

A nivel provincial se notificaron 1830 contagios de coronavirus, 1.220 correspondientes a Córdoba capital y 610 a las localidades del interior. En este grupo, las ciudades más afectadas fueron Río Cuarto (55), Monte Cristo (39), Villa Allende (28) y Mina Clavero (28).

Finalmente, el reporte del Ministerio de Salud dio cuenta del deceso de dos hombres oriundos de Córdoba (48) y Villa del Rosario (69), por lo que el total de óbitos se elevó a 7053.

Dejá tu comentario