Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Villa María registró un deceso y cero contagios

El municipio informó el deceso de un hombre de 44 años, por lo que el total de óbitos se elevó a 280. Además, el conglomerado no registró casos de coronavirus.

En el reporte diario del miércoles, el municipio de Villa María informó el deceso de un hombre de 44 años que había contraído coronavirus, por lo que el total de víctimas fatales se elevó a 280.

Precisamente, se trataría del comerciante Andrés Doran, cuyo fallecimiento causó un fuerte pesar en la comunidad local. Además, la ciudad no sumó contagios por cuarto día consecutivo y tampoco registró altas médicas, en tanto que se realizaron 228 pruebas de antígenos y 55 del tipo PCR.

Actualmente, Villa María acumula 20.546 positivos y 20.241 pacientes recuperados, en tanto que la cifra de casos activos asciende a 25 y la de contactos estrechos a 56. En cuanto a la vacunación, ayer se aplicaron 111 dosis en la sede local de la UTN.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró contagios.

Sin nuevos casos en Villa Nueva

Por su parte, Villa Nueva no registró contagios de coronavirus aunque sí dos altas médicas, por lo que la cifra de casos activos descendió a 7. También hubo un contacto estrecho y la cantidad de vecinos confinados se ubicó en 113.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró contagios.

La provincia notificó dos decesos en Villa María

En el reporte del Ministerio de Salud se notificaron siete fallecimientos por coronavirus, incluyendo a dos hombres de 44 y 77 años oriundos de Villa María. De esta manera, el total de decesos asciende a 6983.

Finalmente se registraron 121 contagios a nivel provincial, incluyendo cuatro correspondientes a la cepa Delta. Sobre el total de los positivos, 57 corresponden a Córdoba capital y 64 a las localidades del interior, siendo Villa General Belgrano (11), Alta Gracia (7), Santa Rosa de Calamuchita (6) y Villa Dolores (6) las poblaciones más afectadas.

Dejá tu comentario