Destacada Principal | coronavirus | casos | aislados

Coronavirus: Villa María sumó 30 casos y Villa Nueva 8

Durante el sábado, Villa María sumó 30 casos positivos de coronavirus. Además, Villa Nueva sumó 8 nuevos casos

En el informe de coronavirus del sábado, el municipio de Villa María confirmó que hubo 30 nuevos casos, mientras que Villa Nueva sumó ocho.

Por lo que el total acumulado trepó a 7525, mientras que se otorgaron 32 altas médicas y la cantidad de pacientes recuperados llegó a 6949. Actualmente la cantidad de vecinos aislados asciende a 1660, contabilizando a 415 casos activos y a 1245 contactos estrechos.

Villa Nueva registró 8 positivos

Por su parte, Villa Nueva sumó ocho contagios de coronavirus, por lo que acumula un total de 1903 positivos desde el comienzo de la pandemia. También se otorgaron nueve altas médicas, por lo que la cantidad de casos activos descendió a 71, incluyendo a cinco personas que requieren internación.

Finalmente, cincuenta personas completaron la etapa de aislamiento, mientras que 23 ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos. La cifra de villanovenses confinados en esta situación asciende a 283, y en todos los casos se encuentran en vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados correspodientes.

Dejá tu comentario