Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Villa María sumó tres casos positivos

Villa María registró tres positivos, en tanto que Villa Nueva no sumó nuevos contagios. A nivel provincial hubo 674 nuevos casos.

En el reporte diario del jueves, el municipio de Villa María informó que se registraron tres contagios de coronavirus y un alta médica, en tanto que se hicieron 156 pruebas de antígenos y 55 del tipo PCR.

Actualmente, el total de positivos asciende a 20.613 y la cifra de pacientes recuperados a 20.313, mientras que la cantidad de casos activos asciende a 20 y la de vecinos aislados por ser contactos estrechos a 36.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó tres contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó tres contagios.

Sin contagios en Villa Nueva

Por su parte, Villa Nueva no sumó nuevos contagios ni altas médicas, de manera que el total de casos activos se mantuvo en 9, sin contabilizar personas bajo internación. Tampoco hubo contactos estrechos y la estadística arroja que hay 24 vecinos bajo aislamiento.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no sumó contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no sumó contagios.

Córdoba sumó más de 600 contagios

A nivel provincial se registraron 674 casos positivos de coronavirus, incluyendo 529 correspondientes a Córdoba capital y 145 a las localidades del interior, siendo las más afectadas Santa Rosa de Calamuchita (10) y Villa Allende (10). En el reporte del Ministerio de Salud puntualizaron que los casos originados en diversos eventos sociales, que han sido registrados como probables de la variante Ómicron, se encuentran contabilizados en el total y que representan una gran proporción.

Finalmente, se notificó el deceso de un hombre de 45 años, oriundo de la ciudad capital, quien presentaba enfermedades previas. De esta forma, el total de óbitos ascendió a 7051.

Dejá tu comentario