Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Villa María sumó tres contagios

Villa María registró tres positivos, en tanto que Villa Nueva no sumó casos de coronavirus. La provincia notificó un deceso en la ciudad y en Tío Pujio.

En el reporte diario del martes, el municipio de Villa María informó que se registraron tres contagios de coronavirus y un alta médica, en tanto que se realizaron 127 pruebas de antígenos y 29 del tipo PCR.

Actualmente, la ciudad acumula 20.577 positivos y 20.285 pacientes recuperados, en tanto que hay 12 casos activos y 36 aislados por ser contactos estrechos. En cuanto a la vacunación, ayer se aplicaron 623 dosis en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó tres contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad sumó tres contagios.

Sin contagios en Villa Nueva

Por su parte, Villa Nueva no registró contagios aunque sí tres altas médicas, de manera que cuenta con dos casos activos y ningún paciente internado. Además, hubo tres contactos estrechos y el total de aislados se situó en 50.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no sumó contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no sumó contagios.

Notificaron decesos en Villa María y Tío Pujio

El reporte del Ministerio de Salud notificó tres decesos por coronavirus, de manera que el total de óbitos se elevó a 7059. Entre quienes perecieron se encuentra un hombre (74) de Villa María y una mujer (67) de Tío Pujio.

Finalmente, vale destacar que se registraron un total de 79 casos positivos a nivel provincial, incluyendo 15 correspondientes a la variante Delta. Sobre el total, 43 corresponden a Córdoba capital y 36 a las localidades del interior, siendo las más afectadas Devoto (6) y San Francisco (5).

Dejá tu comentario