Destacada Principal | coronavirus | Villa Nueva | Villa María

Coronavirus: Villa Nueva registró un nuevo fallecimiento

Villa Nueva registró el deceso de un vecino de 78 años que había contraído coronavirus. La vecina ciudad totaliza 65 víctimas fatales.

En el reporte diario del domingo, el municipio de Villa Nueva registró el fallecimiento por coronavirus de un hombre de 78 años, de manera que el total de óbitos se elevó a 65.

Además, por segundo día consecutivo no se registraron contagios aunque se contabilizaron nueve altas médicas, de manera que el total de casos activos descendió a 32, incluyendo a dos personas que requieren internación. No hubo contactos estrechos y la cifra de vecinos confinados es de 159.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró nuevos contagios.

Doce casos en Villa María

Por otro lado, en Villa María se registraron 12 contagios de coronavirus y 46 altas médicas, en tanto que se realizaron 184 pruebas de antígenos y 47 del tipo PCR. Actualmente la ciudad totaliza 20.398 positivos y 19.917 altas médicas, en tanto que la cifra de casos activos se ubica en 204 y la de contactos estrechos a 374.

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró doce contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad registró doce contagios.

Sin decesos a nivel provincial

Asimismo, en el reporte de Ministerio de Salud no se notificaron fallecimientos a causa de la patología, de manera que el total de decesos producidos asciende a 6833.

Finalmente, se registraron 82 contagios a nivel provincial, 46 correspondientes a Córdoba capital y 36 a las poblaciones del interior. En este grupo, las ciudades más afectadas fueron Marcos Juárez (11), Santa Rosa de Calamuchita (5) Alta Gracia y La Falda (ambas con 3).

Dejá tu comentario