Destacada Principal | coronavirus | Villa Nueva | contagios

Coronavirus: Villa Nueva sumó 143 casos positivos

Ayer hubo 143 contagios en Villa Nueva. Además, a nivel provincial se registró el deceso de 31 personas debido al coronavirus.

En el reporte diario del jueves, el municipio de Villa Nueva informó que se registraron 143 contagios de coronavirus y 191 altas médicas.

De esta manera, la cifra de casos activos descendió a 1230, contabilizando a un vecino que se encuentra bajo internación. Además, hubo 165 contactos estrechos.

reportevn.jpg

Córdoba registró 31 fallecimientos

Por otro lado, el Ministerio de Salud notificó 31 fallecimientos a causa del coronavirus, todos correspondientes a personas que estaban internadas y con antecedentes de patologías previas. En el listado se encuentra una mujer de 76 años de edad, oriunda de Villa María.

Actualmente, el total de víctimas fatales se ubica en 7.337 decesos por esta causa. Vale señalar que actualmente hay 749 internados debido a esta enfermedad, lo que representa un 21,38% del total de camas asignadas.

Finalmente, durante el jueves se registraron 13.158 contagios a nivel provincial, 5.867 correspondientes a Córdoba capital y 7.291 a las localidades del interior.

Seguí leyendo: Entre 3 y 5 personas mueren por Covid desde el martes

Dejá tu comentario