Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Villa Nueva sumó dos contagios

Villa Nueva registró dos positivos de coronavirus, en tanto que Villa María no sumó contagios. El conglomerado tiene siete casos activos.

En el reporte diario del lunes, el municipio de Villa Nueva informó que se registraron dos contagios de coronavirus y tres altas médicas.

De esta manera, la vecina ciudad acumula cuatro casos activos, aunque ninguno requiere internación. También hubo seis contactos estrechos, por lo que el total de confinados en esta condición se elevó a 74.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró dos contagios.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registró dos contagios.

Sin contagios en Villa María

Por otra parte, Villa María no registró contagios de coronavirus y se produjeron tres altas médicas, en tanto que se realizaron 60 pruebas de antígenos y 10 del tipo PCR. Actualmente, la ciudad acumula 20.548 positivos y 20.264 pacientes recuperados, en tanto que hay cuatro casos activos y 13 personas aisladas por ser contactos estrechos.

El dato: El conglomerado de las dos Villas totaliza siete casos activos de coronavirus, tres de ellos en Villa María y cuatro en Villa Nueva.

En lo referente a la campaña de vacunación, durante el lunes se aplicaron 543 dosis en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró contagios.

La provincia registró 32 contagios

A nivel provincial se registraron 32 nuevos casos positivos de coronavirus, 15 correspondientes a Córdoba capital y 17 a las localidades del interior. En este grupo, la población más afectada fue Pilar con 10 contagios.

Finalmente, el reporte del Ministerio de Salud notificó el fallecimiento de un hombre (85) oriundo de Marcos Juárez, quien estaba internado y con patologías previas. De esta manera, el total de decesos aumentó a 7000.

Dejá tu comentario