Destacada Principal | coronavirus | Villa Nueva | contagios

Coronavirus: Villa Nueva tampoco registró contagios

En Villa Nueva, el municipio informó que hubo un alta médica y que no se contabilizaron nuevos casos positivos de coronavirus.

En un jueves marcado por la ausencia de contagios de coronavirus en Villa María, Villa Nueva registró un idéntico guarismo y terminó otro día sin sumar positivos.

Asimismo, el municipio informó que se produjo un alta médica, de manera que la cifra de casos activos descendió a 14, incluyendo a un vecino que se encuentra bajo internación. Además, hubo cinco contactos estrechos y el total de confinados en esta situación se ubicó en 115.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registro cero casos positivos.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad registro cero casos positivos.

Ver más: Villa María registró cero casos positivos de covid durante las últimas 24 horas

La provincia sumó 189 contagios

Por otra parte, a nivel provincial se registraron 189 contagios de coronavirus, cuatro correspondientes a la cepa Delta. Sobre el total, 69 corresponden a Córdoba capital y 120 a las localidades del interior, siendo Cruz Alta (13), Unquillo (10) Alta Gracia (8) y Villa General Belgrano (8) las poblaciones más afectadas.

Finalmente, el reporte del Ministerio de Salud notificó cuatro fallecimientos a causa de la patología, de manera que el total de decesos se elevó a 6.955. Entre quienes perecieron, se encuentra un hombre de 66 años oriundo de Villa María.

Dejá tu comentario