Destacada Principal | coronavirus | acceso | ciudad

Coronavirus: Ya controlaron a más de 3500 vehículos

Así lo informó Rosso en el reporte diario de la situación de coronavirus. 50 de ellos no pudieron ingresar a las dos Villas.

Durante los últimos días, como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus fueron controlados más de 3500 vehículos en el acceso a las dos Villas, impidiendo la entrada de circular por no contar con la autorización para circular.

Esto fue informado por el intendente interino, Pablo Rosso, y la infectóloga Graciela Ortega, en el marco del informe diario que brindan desde la sede local del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Además, destacaron que a partir de hoy para ingresar a Villa María será necesario contar con un permiso especial.

El trámite de este permiso se realiza a través del sitio web http://tramites.villamaria.gob.ar/permiso/solicitar y, hasta aproximadamente las siete de la tarde, se habían tramitado 700 solicitudes. De todas ellas, un 10% fueron denegadas por falta de información.

Finalmente, Rosso se refirió a las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus, y mencionó que el conglomerado de "Villa María y Villa Nueva desde ayer ha puesto en marcha un control de acceso vehicular a nuestras ciudades", y que han contado "con la colaboración del resto de los intendentes de la comunidad de nuestro departamento San Martín".

"Aportamos al cuidado de los villamarienses exigiendo que las personas que vayan a ingresar a nuestra ciudad viajen con el certificado de autorización nacional correspondiente y a partir del día de mañana van a tener que incorporar un nuevo permiso", enfatizóó.

Informe diario de la ciudad Covid-19

Dejá tu comentario