Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Pasteur

Coronavirus: Cuatro personas fallecieron en Villa María

Ayer, cuatro personas perecieron por coronavirus en los centros de salud de la ciudad. Además, la región sumó 18 casos positivos.

La información fue confirmada en el reporte diario que elabora el Hospital Regional Pasteur, donde se produjo el deceso de un villamariense de 63 años de edad y de una mujer (74) oriunda de Monte Maíz. Asimismo, en una clínica privada de la ciudad perecieron dos personas, aunque no se proporcionaron datos personales.

Además, desde el centro de salud confirmaron que son 50 los pacientes que se encuentran en el internado Covid, catorce en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI, doce con coronavirus) y 36 en la sala común (33 positivos). Se trata de personas originarias de Marcos Juárez, Villa María, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Hernando, Corral de Bustos, Etruria, Ballesteros, General Deheza, Bell Ville, Dalmacio Vélez, Monte Maíz, Pilar, Oncativo, Inriville y Laborde.

Asimismo, en las clínicas privadas hay 103 pacientes internados, 27 de ellos en la UTI (24 con Covid-19) y 76 en piso (62 infectados).

La región sumó 18 casos positivos

Por otra parte, el reporte del Pasteur informó que se registraron 105 casos de coronavirus durante el jueves, 87 en el conglomerado de las dos Villas y 18 en las localidades de la región, más precisamente en Ticino (4), Las Perdices (3), Luca (3), Pozo del Molle (3), La Playosa (2), Chazón (1), Dalmacio Vélez (1) y San Marcos Sud (1). Además, hubo 64 altas médicas, 54 en Villa María y 10 en Villa Nueva.

Finalmente, a nivel provincial se registraron 2080 contagios, 1068 en Córdoba capital y 1012 en las poblaciones del interior, siendo Río Cuarto (144), San Francisco (55) y Río Tercero (41).

Dejá tu comentario