Destacada Principal | Coronavirus | Caminera | Arreguez

Coronavirus: Dos efectivos de la caminera dieron positivo

Dos miembros de la Policía Caminera que trabajan en Villa María son casos positivos de coronavirus. Se encuentran en cuarentena.

En las últimas horas, se confirmó que dos integrantes de la Policía Caminera que se trabajan en Villa María arrojaron resultados positivos para coronavirus.

Se trata de un agente y un sargento que se desempeñan en el puesto de control montado en la ciudad. El comisario general, Pablo Arreguez, afirmó a Cadena 3 que los uniformados están aislados y en cuarentena, al igual que sus contactos estrechos.

Finalmente, sostuvo que sus roles fueron cubiertos por otros integrantes de la Caminera.

Un día récord

Cabe recordar que en la ciudad de Villa María se reportaron 3 nuevos casos en la jornada de ayer, y uno más en Villa Nueva. Esto sucede en un día récord en la provincia, donde el número de infectados rozó los 300. Precisamente fueron 298 casos de coronavirus positivo, totalizando así 6.412 casos totales en todo el territorio cordobés.

Según informaron las autoridades, en Villa María se esperan reportes de nuevos contagios ya que existen casos de contactos estrechos de casos positivos que debiendo ser hisopados, se los visitó y no se encontraban en sus hogares.

Dejá tu comentario