Destacada Principal | Coronavirus | ciudad | COE Central

Dueños de gimnasios exigieron la flexibilizacion del sector

En un encuentro que tuvo lugar en el Salón Blanco municipal, funcionarios municipales recibieron a representantes de gimnasios de la ciudad.

Titulares de gimnasios de la ciudad se reunieron con autoridades municipales para plantear al Ejecutivo la importancia que tiene la actividad que desarrollan en el ámbito de la salud, por lo que debería considerarse esencial.

En ese sentido, repasaron junto al jefe de Gabinete, Hector Muñoz, que las medidas de bioseguridad y el protocolo -ya presentado al COE por el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso- cumplen con todos los requisitos para garantizar el mínimo o nulo contacto entre personas, la reducción de capacidad e higienización de espacios, entre otros puntos.

Cabe destacar que en horas de la tarde, Rosso se reunió con autoridades del COE Central a fines de volver a solicitar y dialogar sobre flexibilizaciones en nuevas actividades, entre las que se encuentran los gimnasios. Fue por este motivo que no pudo participar del encuentro, ya que viajaba a la ciudad de Córdoba.

Los funcionarios presentes acompañaron el pedido de los titulares de gimnasios y se comprometieron a seguir bregando por la flexibilización y a analizar de qué manera asistir al sector que se ve duramente afectado ante la imposibilidad de abrir sus espacios. Asimismo recordaron a los presentes que la decisión debe ser tomada por COE.

Dejá tu comentario