Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: El conglomerado sumó 83 casos positivos

Durante el jueves, Villa María sumó 69 nuevos casos de coronavirus. Por su parte, Villa Nueva registró 14 contagios.

Durante el viernes, el municipio de Villa María informó que la ciudad registró 69 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que aumentó el total acumulado hasta 4102.

Asimismo, se registraron 100 altas médicas, y la cantidad de pacientes recuperados llegó a 3385. Actualmente existen 1521 villamarienses bajo aislamiento, contabilizando a 645 casos activos y a 876 contactos estrechos.

Esto marca un descenso relativo de los casos diarios registrados esta semana, en donde las altas médicas superan el número de nuevos casos, dando un alivio al sistema sanitario.

Villa Nueva sumó catorce nuevos casos

Por otra parte, el municipio de Villa Nueva anunció 14 nuevos casos positivos por Covid-19. Además, se otorgaron 41 altas médicas y la cantidad de casos activos descendió hasta 134, contabilizando a doce personas que se encuentran bajo internación.

Asimismo, 64 personas completaron la etapa de aislamiento y 21 ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos. La cantidad de vecinos en esta situación es de 496, todos bajo vigilancia epidemiológica hasta el recibir el resultado de su hisopado.

Dejá tu comentario