Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Pasteur

Coronavirus: El Pasteur informó cuatro fallecimientos

Ayer se registraron cuatro decesos, divididos entre el Hospital y una clínica privada. Entre ellos se encuentra un villamariense (67) que padecía coronavirus.

Durante el jueves, cuatro pacientes fallecieron en los centros de salud de Villa María. Así lo informó el reporte del Hospital Pasteur, establecimiento en donde perecieron dos personas que padecían coronavirus.

Precisamente, las víctimas fatales fueron un villamariense de 67 años y un vecino de la localidad de Pasco (81). Los otros decesos tuvieron lugar en una clínica privada de la ciudad, aunque no se brindaron datos personales ni se especificó si eran casos positivos para Covid-19.

La situación en los internados

Asimismo, el reporte del Pasteur da cuenta de 53 pacientes en el internado Covid de la entidad, 17 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI, quince con coronavirus) y 36 en la sala común (34 positivos). Se trata de personas oriundas de Marcos Juárez, Villa María, James Craik, Las Perdices, Hernando, Corral de Bustos, Etruria, Ballesteros, General Deheza, Bell Ville, Dalmacio Vélez, Monte Maíz, Pilar, Oncativo, Inriville, Noetinger y Villa Nueva.

Por otra parte, en las clínicas privadas villamarienses la cantidad de internados es de 85, 23 en la UTI (21 con Covid-19) y 62 en piso (51 contagiados).

La región sumó 24 casos positivos

Finalmente, el centro de salud reportó 189 nuevos casos positivos, 165 en el conglomerado de las dos Villas y 24 en las poblaciones de la región, más específicamente en Las Perdices (7), Etruria (5), Idiazábal (3), La Playosa (3), Arroyo Cabral (2), Chazón, Oliva, Oncativo y Pozo del Molle (todos registraron un nuevo contagio). También hubo 106 altas médicas, 97 en Villa María y 9 en Villa Nueva.

Dejá tu comentario