Destacada Principal | coronavirus | Pasteur | Villa María

Coronavirus: El total de internados ya es de 100 personas

La cifra se desprende del reporte diario del Pasteur. Entre los pacientes, se encuentran 67 casos positivos de coronavirus.

En el reporte que produce de manera diaria, el Hospital Regional Pasteur informó que durante el martes se registró un total de 100 personas internadas en Villa María, contabilizando

a 67 casos positivos de coronavirus.

Precisamente, en el internado Covid de la entidad se encuentran 30 pacientes, once de ellos están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI, siete contagiados) y 19 en sala común (doce con Covid-19). Se trata de oriundos de Marcos Juárez, Oliva, Villa María, Los Surgentes, Monte Maíz, General Cabrera, James Craik, Arroyo Cabral, Las Perdices, General Deheza, General Roca, Luca, Leones, Laguna Larga.

Por otra parte, en las clínicas privadas la cifra de 70 personas, 49 de ellos en piso (31 con coronavirus) y 21 en la UTI (17 casos positivos. Asimismo, el reporte del Pasteur comunicó que no se registraron decesos en los centros de salud de la ciudad.

Siete casos en Pozo del Molle

Además, el informe confirmó 36 casos positivos en la región, contabilizando a 27 contagios en el conglomerado, siete en Pozo del Molle y uno en las localidades de Idiazábal y Coronel Moldes. Además, hubo 34 altas médicas, todas ellas en Villa María.

Finalmente, a nivel provincial hubo 716 casos de coronavirus, 278 en la ciudad de Córdoba y 438 en las localidades del interior. Precisamente, las ciudades más afectadas fueron Río Cuarto (191) y General Cabrera (14).

Dejá tu comentario