Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Pasteur

Coronavirus: Fallecieron cinco pacientes en la ciudad

Ayer, perecieron cinco personas que padecían coronavirus y se encontraban bajo internación en Villa María. Entre ellos se encuentra un vecino villamariense.

Durante el domingo, cinco personas fallecieron a causa del coronavirus en los diferentes centros de salud de la ciudad.

Precisamente, el informe diario que elabora el Hospital Regional Pasteur confirmó dos decesos en esa institución, correspondientes a un hombre de 63 años, oriundo de Villa María, y a otro de 64, nativo de Bell Ville. Además, en las clínicas privadas perecieron tres pacientes positivos de Covid-19, entre quienes se encuentra un masculino (79) originario de Monte Maíz.

El estado en los internados

Por otra parte, el reporte del centro de salud dio cuenta de que se encuentran 38 personas en el internado Covid del Pasteur, once de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI, diez con coronavirus) y 27 en sala común (18 positivos). Se trata de oriundos de Marcos Juárez, Villa María, Monte Buey, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Cruz Alta, La Laguna, Hernando y Pascanas.

Además, en las clínicas privadas se encuentran 90 pacientes bajo internación, 25 de ellos en la UTI (veinte contagiados con Covid-19) y 65 en el piso (53 infectados).

La región sumó once casos positivos

Finalmente, el Pasteur informó 108 nuevos casos de coronavirus, 97 en el conglomerado de las dos Villas y once en las localidades de la región, más precisamente en Etruria (4), La Laguna (3), Ticino (2), Dalmacio Vélez (1) y Pozo del Molle (1). Además, se otorgaron 71 altas médicas, 55 en Villa María y 16 en Villa Nueva.

Dejá tu comentario