Destacada Principal | coronavirus | Pasteur | positivos

Coronavirus: Falleció un paciente en una clínica privada

Durante el lunes, se produjo el deceso de una persona con coronavirus proveniente de Marcos Juárez. Además, la región sumó 27 casos positivos.

Ayer, falleció un paciente positivo para coronavirus en una clínica privada de la ciudad. Se trata de una persona oriunda de Marcos Juárez, aunque no se precisaron más datos personales.

El deceso fue confirmado en el reporte diario del Hospital Regional Pasteur, donde también resaltaron la existencia de 38 internados en el sector Covid de la entidad, once de ellos en Unidad de Terapia Intensiva (UTI, todos positivos) y 29 en la sala común (20 contagiados). Se trata de oriundos de Marcos Juárez, Villa María, Monte Buey, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Cruz Alta, La Laguna, Hernando y Pascanas.

Asimismo, en las clínicas privadas de la ciudad hay 101 pacientes internados, 25 de ellos en la UTI (19 con coronavirus) y 76 en piso (58 infectados).

La región sumó 27 casos positivos

Por otra parte, el reporte del Pasteur confirmó 66 casos positivos, 39 en el conglomerado urbano de las dos Villas y 27 en las localidades aledañas, más precisamente en Arroyo Cabral (4), Etruria (4), Arias (3), James Craik (3), Las Perdices (3), Tío Pujio (3), Chazón (2), La Laguna (2), Cavanagh (1), Ticino (1) y Río Tercero (1). Además, hubo 42 altas médicas, 21 de ellas en Villa María e igual cifra en Villa Nueva.

Finalmente, a nivel provincial se registraron 1188 contagios, 782 en la ciudad de Córdoba y 406 en las poblaciones del interior. En este grupo, las localidades más afectadas fueron Río Cuarto (25), Marcos Juárez (19) y Las Varillas (14).

Dejá tu comentario