Destacada Principal | Coronavirus | General Deheza | cuarentena

Gesto de cuarentena: Vecinos apoyan a familia con Coronavirus

Son de General Deheza. Brindaron su solidaridad para acompañar en este momento. Se encuentran en buen estado de salud y están cumpliendo la cuarentena

Un grupo de vecinos de General Deheza editó un video para brindar su apoyo a familia que dio positivo de Coronavirus, y que por estos momentos se encuentra aislada, cumpliendo la cuarentena.

Cabe recordar que el 24 de junio la localidad confirmó el primer caso positivo, de un trabajador de la aceitera AGD. Posteriormente el hisopado dio positivo para la esposa, y también para los hijos.

"Hola familia, soy Roxana, una desconocida tal vez para ustedes, pero sí compartimos vivir en esta gran familia, que es la ciudad de General Deheza", es el primer mensaje del video. Luego le siguieron más familias, todas ofreciendo la mejor energía para la familia.

♡♥ MÁS DEHEZINOS QUE NUNCA.
♡♥ MÁS DEHEZINOS QUE NUNCA.

♡♥ MÁS DEHEZINOS QUE NUNCA.conocidos y desconocidos, amigos y vecinos, grabaron un video para enviarle fuerzas a una familia de General Deheza que contrajo COVID-19, mira el emotivo mensaje.Agradecimientos: a Roxana Alonso por la convocatoria .

Posted by Radio Vos 103.5MHz on Wednesday, July 1, 2020

"El pueblo está con ustedes. No bajen los brazos. Hay gente que los quiere y los necesita. Son parte muy importante de nuestro pueblo", dijeron otros.

"Vamos, adelante. Los queremos ver de nuevo. Ya nos vamos a volver a saludar con un abrazo y un beso. La vida es linda. Vamos a salir más fuerte", fue un mensaje más, de entre tantos que se pueden escuchar de los vecinos de General Deheza.

Otras frases de apoyo y solidaridad fueron: "Entre todos salimos adelante"; "Nos queríamos acercar a ustedes y solidarizarnos. Que se recuperen pronto".

"Les mandamos un abrazo y les deseamos una pronta recuperación. Estamos como pueblo, como vecinos, como amigos incondicionalmente. Fuerza familia, que de esta salimos entre todos".

El gran gesto se difundió en las redes de Radio Voz y generó un clima de tranquilidad y acompañamiento, importantes en este momento para la familia, que cumple una estricta cuarentena hasta curarse del coronavirus.

Dejá tu comentario