Destacada Principal | coronavirus | Juliana Companys | Gill

Gill con coronavirus: Fiscal buscó cámaras de seguridad cerca de la casa de la hermana

En Villa Nueva, la fiscalía habría solicitado cámaras de seguridad a comercios y edificio cercanos a la casa de la hermana de Gill, confirmado de coronavirus

Según pudo constatar Villa María Ya! por orden de la fiscal Juliana Companys personal de justicia y policial habría estado el pasado martes solicitando material audiovisual de las cámaras de seguridad en comercios y edificios cercanos a la casa de la hermana del intendente en uso de licencia Martín Gill.

La investigación se dirigió a Villa Nueva, más precisamente sobre calle Marcos Juárez, a un par de metros de donde vive Carla Gill.

Esto se relaciona con la causa que la fiscal inició con el fin de determinar una eventual sucesión de hechos que podrían ser violatorios de las normas de prevención sanitaria por la pandemia de coronavirus. Más aún teniendo en claro ahora que su resultado dio positivo y por lo cual ahora se espera una posible imputación del intendente en uso de licencia.

En primer lugar se intenta precisar si en el domicilio de Carla Gill se realizó el pasado fin de semana un encuentro familiar, festejo de cumpleaños de la madre de ambos, con un número superior de asistentes autorizados. Según trascendidos, habrían asistido entre 40 y 50 personas.

Además se busca saber fehacientemente si a ese encuentro asistió Gill, quien se refirió ayer a los episodios del domingo en diálogo con Radio Mitre Córdoba: "Fue el cumpleaños de mi madre, eso no quiere decir que hubo una fiesta de cumpleaños. En mi caso pasé a saludarla, donde estaban las personas absolutamente cercanas que forman parte del contexto familiar, de mis hermanos".

Dejá tu comentario