Destacada Principal | Coronavirus | Hot Sale | comercio electrónico

Hot Sale 2020: Se reprogramó para los primeros días de julio

El megaevento Hot Sale virtual se debió reprogramar para los primeros días de julio por la pandemia del Coronavirus

La Cámara Argentina del Comercio Electrónico, tomó la decisión de reprogramar el Hot Sale 2020 para los primeros días del mes de julio, debido a la pandemia del Coronavirus. El mismo tenía como fecha inicial de realización en mayo.

Desde la entidad, están invitando a que más comercios se sumen a la iniciativa, dado que las ventas en las plataformas virtuales, han crecido de manera exponencial, por el coronavirus, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, donde el contacto físico fue lo primero que debió suspenderse. Además de que comercios no podían mantenerse con sus puertas abiertas al público.

En la séptima edición del evento las expectativas son muy altas, dado a que hay muchas situaciones que hoy favorecen la venta online.

Se denomina Hot Sale o Gran Venta, cuando numerosas empresas ofrecen de manera virtual sus productos o servicios, aplicando generosos descuentos o promociones especiales.

La cuarentena que mantiene a todos a estar obligadamente en sus casas, generó un gran demanda de productos y servicios por venta online, acelerando el proceso de crecimiento de años, en meses.

La pandemia global de coronavirus COVID-19 impulsó de forma exponencial el comercio electrónico, a partir de los consejos de evitar el contacto físico para realizar las diferentes compras y prevenir así el contagio del virus.

FUENTE: Diariodecuyo.com

Dejá tu comentario