Destacada Principal | coronavirus | Huanchilla | restricciones

Coronavirus: Huanchilla dictó restricciones nocturnas

Huanchilla, en el sur provincial, registró más de diez casos positivos de coronavirus, por lo que las autoridades dictaminaron restricciones entre las 22 y 6.

La localidad de Huanchilla, ubicada 168 kilómetros al sur de Villa María, registró más de diez casos positivos de coronavirus durante los últimos días, y las autoridades determinaron prohibir la circulación nocturna entre las 22 y 6.

La medida, dictaminada en el decreto 10/2021, comenzó a regir desde el comienzo del martes y tendrá vigencia hasta la medianoche del domingo 4 de abril. En el documento, precisaron que ninguna persona puede circular en el horario mencionado, a excepción de las consideradas esenciales, y que las actividades comerciales están permitidas entre las 6 y las 22, salvo por las estaciones de servicio, que pueden abrir hasta la medianoche.

Asimismo, los locales gastronómicos solo funcionarán en la modalidad delivery, y las reuniones familiares se podrán desarrollar únicamente durante los fines de semana, con un máximo de diez asistentes, de acuerdo a lo consignado por La Voz del Interior. Las escuelas continúan funcionando con burbujas, aunque el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) pidió que solo una persona acompañe a los estudiantes de primaria al establecimiento.

Finalmente, en las semanas previas otras localidades de la provincia de Córdoba ya habían dictado restricciones ante aumentos en los casos de coronavirus, como es el caso de Balnearia y Laboulaye.

Dejá tu comentario