Destacada Principal | Coronavirus | Bosio | casos

Imputan a contador de Oliva por brote de Coronavirus en Tío Pujio

El fiscal René Bosio lo imputó por un hecho que se dio el 14 de julio y estaría relacionado con el brote de casos positivos de Coronavirus en la localidad.

Este martes por la mañana imputaron a un contador oriundo de Oliva, pero que se desempeña en Tío Pujio. Está acusado de presuntamente haber violado la cuarentena y estaría relacionado con el brote de casos de Coronavirus que se dieron en la comunidad.

El fiscal René Bosio es quien está a cargo de la investigación que determinará si el hombre violó las disposiciones sanitarias para controlar el avance de la pandemia de Covid-19 (según el artículo 205 del Código Penal).

El Diario del Centro del País dio cuenta de que al contador se lo indaga por un hecho que se produjo el 14 de julio, que "coincidiría con el inicio del brote en la localidad".

Dicho evento está vinculado con la firma GTP, que produce balanceado. En la planta se habrían reunido unas 20 personas. Al poco tiempo la persona ahora imputado habría sido diagnosticado de Coronavirus por lo que se aisló e hisopó a los contactos estrechos.

FUENTE: El Diario del Centro del País.

Dejá tu comentario