Destacada Principal | Coronavirus | gimnasios | Villa María

Juan Rosell por la no habilitación de gimnasios: "Creo que el gobierno se nos caga de risa en la cara"

Los gimnasios se encuentran cerrados desde el 20 de marzo. Esta semana esperaban estar incluidos en las actividades habilitadas anunciadas por el gobernador.

Cabe señalar que este tipo de negocios se encuentran cerrados desde el 20 de marzo cuando el gobierna nacional dictaminó a través de un decreto de necesidad y urgencia una cuarentena estricta con el objetivo de prevenir el Coronavirus.

Juan Rosell, dueño de dos gimnasios en la ciudad, manifestó a través de su cuenta de Facebook:

Estoy indignado luego de haber escuchado el discurso del gobernador Juan Schiaretti. Este es un rubro muy desprotegido siento que se nos cagan de risa en la cara, lo único que queremos es trabajar va pasando el tiempo y vemos cómo se van habilitando otras actividades, porque muchas de ellas no tienen el control de higiene y seguridad que sí tenemos los gimnasios.

"Creo que tenemos que hacer algo entre todos los colegas, porque esta situación no da más. Con el mes de julio serían ya cinco meses sin facturar. Hay muchas posibilidades de que gimnasios que están en Villa María cierren, ya hay dos que tuvieron que bajar la persiana".

Vale recordar que ayer se había reunido el COE Central para habilitar más actividades. Los gimnasios están en agenda con protocolos terminados para evitar la propagación del coronavirus, según expresó el intendente interino, y se preveía la vuelta de los clubes con deportes colectivos y no individuales como los ya autorizados, pero el gobernador no los mencionó.

Juan Rosell

Dejá tu comentario