Destacada Principal | Coronavirus | IPET N° 56 Abraham Juárez | promo 2020

¿La promo 2020 está o no está?

Profesores y directivos del IPET N° 56 Abraham Juárez filmaron un emotivo video para animar a sus alumnos de la promo 2020

Cada año las promociones pasan su último año de secundaria rodeado de festejos, despedidas, viajes y numerosos eventos para coronar la trayectoria escolar obligatoria, que no están pudiendo concretar en estos momentos debido a la pandemia del Coronavirus.

Por este motivo profesores y directivos del secundario IPET N° 56 Abraham Juárez, le dedicaron un emotivo video a los alumnos del sexto año de la promoción 2020, para animarlos en este difícil año, donde sus eventos y despedidas no están pudiendo realizarse.

"Toda esta situación nos tomó por sorpresa a todos y a ellos más, debido a que tenían proyectos como construir un aula y demás que no han podido concretarse, así que este video fue para darle ánimos", expresó Henry Calvo, director del IPET 56.

La idea fue animarlos, decirles que vamos a volver y no si si este año o el que viene, pero van a tener su fiesta de promoción. Es una situación que afecta a toda la comunidad educativa, pero a ellos más que a nadie. La idea fue animarlos, decirles que vamos a volver y no si si este año o el que viene, pero van a tener su fiesta de promoción. Es una situación que afecta a todos pero a ellos más que a todos.

La idea surgió del equipo de gestión junto con los profesores del ultimo año y a través de diferentes maneras y mensajes pero con el mismo objetivo y es que la promo 2020 del IPET N° 56 Abraham Juárez no decaiga y sigan adelante más allá de las circunstancias.

"La idea es que sintieran el acompañamiento de los docentes y directivos, y que no creyeran que nos olvidamos de ellos. La escuela siguió funcionando normal, solo que en vez de estar socializando en las aulas , lo hemos hecho de manera virtual. Nadie esta acostumbrado a esto pero los docentes, alumnos y padres han respondido muy bien, ha habido un buen trabajo de todos los que componen la institución", concluyó el director del IPET N° 56 Abraham Juárez.

¿La Promo 2020 está? - los profes les decimos...

Henry Calvo, director de IPET N° 56

Dejá tu comentario