Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Las dos Villas informaron quince casos

El domingo, Villa María sumó trece casos positivos de coronavirus. Por su parte, Villa Nueva registró dos contagios y dos altas médicas.

En el reporte diario del domingo, la municipalidad informó que Villa María registró trece casos positivos de coronavirus, mientras que no hubo nuevas altas médicas.

Durante el fin de semana la ciudad registró 18 contagios, y el total acumulado aumentó hasta 621, mientras que la de casos estrechos se ubica en 634. Por otra parte, la cifra de casos activos creció hasta 252.

Dos contagios en Villa Nueva

Por otra parte, desde el municipio de Villa Nueva informaron dos casos positivos de coronavirus, así como dos altas médicas. De esta manera, la estadística de casos activos se encuentra en 53, contabilizando a tres pacientes que demandan internación y a 50 que cumplen con el aislamiento domiciliario.

Asimismo, cuatro personas finalizaron su etapa de confinamiento y 14 ingresaron a la misma en condición de contactos estrechos. En esta situación se encuentran 196 villanovenses, todos ellos bajo vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

Casi 600 casos en la provincia

Por último, a nivel provincial se registraron 598 casos de coronavirus, 181 en la ciudad de Córdoba y 417 en las localidades del interior. Entre estas, la más ciudad más afectada fue Río Cuarto (74), seguida por Alta Gracia (31) y Corral de Bustos (29).

Dejá tu comentario