Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Las dos Villas registraron 101 contagios

Ayer, Villa María sumó 95 casos positivos de coronavirus. Por su parte, el municipio de Villa Nueva informó seis nuevos contagios.

Durante el domingo, Villa María registró 95 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que elevó el total acumulado hasta 2707. Además, 30 personas recibieron el alta médica (suman 1514) y 109 completaron la etapa de aislamiento.

Por otra parte, en Villa Nueva el municipio reportó 6 nuevos contagios e igual número de altas médicas, por lo que la cantidad de casos activos se mantuvo en 253. Entre este grupo, se encuentran tres vecinos que demandan internación.

Asimismo, cuatro personas completaron la etapa de aislamiento y otras cinco ingresaron a la misma, bajo la condición de contactos estrechos. Actualmente, 675 villanovenses se encuentran en esta situación, todos bajo vigilancia epidemiológica hasta que se reciban los resultados de los hisopados.

A nivel provincial

Finalmente, a nivel provincial se registraron 1845 casos positivos de coronavirus, 846 en Córdoba capital y 999 en las localidades del interior. Entre estas poblaciones, las más afectadas fueron Río Cuarto (181), San Francisco (50) y Villa Dolores (47).

Además, la tasa de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 se ubica en 81,7%, mientras que fueron registrados 27 fallecimientos en diferentes lugares de la provincia.

Dejá tu comentario