Destacada Principal | coronavirus | casos | Córdoba

Coronavirus: Las dos Villas sumaron 11 casos positivos

Durante el lunes, Villa María registró nueve caso de coronavirus, mientras que Villa Nueva contabilizó dos nuevos contagios

En el reporte diario del día lunes, el municipio de Villa María informó nueve nuevos casos positivos de coronavirus. En lo que respecta a Villa Nueva, semó 2 nuevos casos positivos de covid-19.

Asimismo, se otorgaron en nuestra ciudad 12 altas médicas y la cantidad de pacientes recuperados llegó hasta 4443. Finalmente, la cifra de contactos estrechos contabilizada hasta el momento 1141.

Villa Nueva sumó dos contagios

WhatsApp Image 2020-12-07 at 19.24.33.jpeg

Por su parte, en Villa Nueva se registraron dos nuevos positivos de coronavirus y se otorgaron dos altas médicas.

Además, tres personas ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos. Actualmente, la cantidad de vecinos en confinamiento es de 186, todos en vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

La provincia de Córdoba sumó 90 nuevos casos

Por otro lado, a nivel provincial se registraron 90 nuevos casos de coronavirus. De los nuevos infectados, 30 corresponden a Córdoba capital y 60 al interior.

En el departamento General San Martín, esta es la distribución de los casos: La Laguna 1; Villa María 5; Villa Nueva 2; Sin datos de localidad 2.Juárez Celman: General Deheza 1.Marcos Juárez: Corral de Bustos 1; ciudad de Marcos Juárez 1; Monte Buey 1.

Durante la jornada se notificaron cinco casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) de personas con residencia en otros distritos, pero domicilio legal en la provincia de Córdoba. De esta manera, Córdoba registra 95 casos nuevos y un total acumulado de 117.588 contagios.

Dejá tu comentario