Destacada Principal | coronavirus | José Naselli | murió

Murió de coronavirus el ex tribuno de Cuentas José Naselli

Estaba internado en una clínica de la ciudad. Fue una figura política de la oposición en los últimos tiempo. Tenía 82 años

El ex tribuno de Cuentas, José Naselli, murió esta mañana víctima del coronavirus. El referente opositor de los últimos tiempos permanecía internado en una clínica de nuestra ciudad, pero no pudo resistir a la enfermedad. Naselli tenía 82 años.

La noticia de su internación había sido dada a conocer por su hija, Gabriela, quien manifestó a través de su cuenta de Facebook que su padre está "en estado crítico" con "coma inducido neumonía bilateral comprometidos los riñones y hasta su corazón".

Durante el 2007 y el 2015, Naselli ocupó un cargo en el Tribunal de Cuentas de Villa María. Su período coincidió con el de los últimos dos mandatos de Eduardo Accastello, actual ministro de Industria, Minería y Comercio de la provincia de Córdoba.

A lo largo de su gestión, desempeñó una férrea oposición al mandatario, llegando a denunciar irregularidades en el plan Techo Digno, ligado a un desarrollo de viviendas en barrio Evita. Además, en 2016 había manifestado a Villa María Ya!: " No me cabe ninguna duda que el Eninder era una caja tremenda".

Naselli será recordado por sus fuertes convicciones políticas y las causas que denunció, para su desgracia, quedaron encajonadas.

Dejá tu comentario