Destacada Principal | coronavirus | hisopados | policías

Coronavirus: Policías aislados e hisopados

Efectivos de la alcaldía de calle Piedras, de la policía barrial, de la rural y de Villa Nueva están esperando resultados de hisopados por Coronavirus.

Policías de distintas fuerzas fueron aislados e hisopados por presentar síntomas de coronavirus o ser contactos estrechos de casos positivos. La información fue confirmada desde la Departamental, pero no se conoció la cantidad de casos afectados.

Según pudo conocer Radio Ya! a partir de informes oficiales, en la alcaldía de calle Piedras y avenida Perón aislaron a hisoparon a cinco policías que conformaban una guardia completa. Esto es porque fueron contactos estrechos de un preso que dio positivo.

Por otra parte, también hubo efectivos de la policía rural, la policía barrial y la comisaría de Villa Nueva que están aislados y esperan resultados de hisopados. Algunos presentaron síntomas de coronavirus y otros fueron contactos estrechos de casos positivos.

A pesar de la novedad de la noticia, en realidad era lo esperable porque los servidores públicos también están en el frente de batalla contra el covid-19, al igual que el personal de salud.

Por ahora no se confirmaron cuántos casos positivos habrá, pero los resultados se conocerán en las próximas horas.

INFORME POLICIAS PATO (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario