Destacada Principal | Coronavirus | Carreras de caballos | pandemia

Por el Coronavirus en el hipodromo: "La estamos pasando mal"

"Hay muchas familias que viven atrás de esto y la están pasando muy mal" explicó uno de los cuidadores. La pandemia de Coronavirus los está dejando sin trabajo.

Los trabajadores que dependen de las carreras de caballos estan pasando un mal momento. A raíz de la pandemia de Coronavirus no hay carreras, del mismo modo que no hay eventos públicos de ninguna índole.

La estamos pasando mal

Los cuidadores, jockey y peones, entre otros trabajadores "la estamos pasando mal". "Hay dueños que se están llevando los caballos y gente se están quedando sin trabajo", "nadie nos da una mano", explicó Pablo, uno de los cuidadores.

"Estamos pidiendo ayuda, ya no sabemos a quien pedir más ayuda sobre el tema de las carreras de caballos. Hace 113 días que no hay carreras con este tema de la pandemia","estamos esperando que se nos abra alguna puerta, nadie nos viene a dar una mano", reclamó.

Mucha gente detrás de la actividad

"Atrás de esto viven los cuidadores, están los herreros, están los peones, los que venden la avena, esto es una cadena", destacó. "Hoy en día se estén llevando los caballos, los propietarios, los dueños del caballo. No tienen forma de aguantar ya".

Nadie nos ayuda

"Hay en otros lugares, en Río Cuarto por ejemplo, a los peones les han dado un mano, los han ayudado a los cuidadores los propietarios y acá nosotros no tenemos ayuda de nadie. Nadie viene a darnos una mano", se quejó.

"Hay muchas familias que viven atrás de esto y la están pasando muy mal", concluyó.

hipodromo.mp3

Declaraciones de Pablo, uno de los cuidadores de caballos en el Hipódromo de Villa María.

El Coronavirus está dejando sin trabajo a quienes dependen de las carreras de caballos

Dejá tu comentario