Destacada Principal | Coronavirus | No al maltrato Animal | perros callejeros

Refugios de perros callejeros venden barbijos

La iniciativa fue impulsada por distintos grupos dedicados al rescate y cuidado animal para poder recaudar fondos dedicados a ayudar a perros callejeros

La protectora Sarmiento, que se encarga del rescate rehabilitación y puesta en adopción de perros callejeros, comenzó con una iniciativa original en estos momentos de pandemia del coronavirus para que la gente pueda segur colaborando con el refugio y es la venta de barbijos con la consigna de "No al maltrato Animal".

"Desde la protectora Sarmiento continuamos con la campaña y le decimos no al maltrato animal, esta vez lo hacemos en forma de barbijos, la otra vez había sido en forma de pañuelos", expresó Mara Miranda, impulsora de la campaña que busca ayudar a los perros callejeros, para que dejen de serlo. Recordemos que no es una descripción de un animal, sino como resaltan desde estas institución una condición a la que se ven relegados por la desidia de los humanos.

Los tapabocas se realizan solo por encargo y se retiran en la veterinaria del Doctor Seba, ubicado en calle Pellegrini al 449.

"Los barbijos tendrán una doble función, la de protegernos y colaborar con el refugio, cuestan 200 pesos, los podes reservar en socios de la protectora, y están listos se les avisa", concluyó.

Vida Nueva también vende barbijos

La ONG Vida Nueva, de la localidad vecina Villa Nueva, comenzó también con la iniciativa de la venta de barbijos bajo la consigna No al maltrato Animal. Los mismos también se hacen por encargo a través de la fanpage de la organización.

Esta organización además de rescatar perros callejeros, le da albergue a otros animales como caballos, cabras, entre otros.

Mara de la Protectora Sarmiento

Dejá tu comentario