Coronavirus COVID19 | coronavirus | Provincia | casos

Coronavirus: Villa Nueva registró 8 casos positivos

La ciudad de Villa Nueva registró 8 nuevos casos positivos de coronavirus, mientras que en la provincia de Córdoba hubo 11 nuevas muertes.

Villa Nueva sumó ocho contagios de coronavirus y acumula un total de 1440 positivos desde el inicio de la pandemia. También se otorgaron cinco altas médicas, por lo que la cantidad de casos activos descendió hasta 54.

Asimismo, 5 personas completaron la etapa de aislamiento, mientras que 7 ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos. La cantidad de villanovenses confinados en esta situación es de 137, y todos se encuentran en vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

La provincia registró 540 contagios y 11 muertos

Por otro lado, a nivel provincial se registraron 540 casos positivos de coronavirus, 220 correspondientes a Córdoba capital y 320 a las localidades del interior.

Por otro lado, el reporte indica que se notificaron 11 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Se trató de 6 hombres y 5 mujeres que presentaban patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 2.726 decesos por esta causa.

Respecto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%.

Finalmente, el reporte del Ministerio de Salud también da cuenta de que se notificaron siete fallecimientos por coronavirus, correspondientes a personas que se encontraban internadas y presentaban patologías previas. Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 2715 decesos.

Dejá tu comentario