Destacada Principal | coronavirus | Villa Nueva | casos

Coronavirus: Villa Nueva registró un nuevo contagio

Durante el domingo, Villa Nueva contabilizó un nuevo caso positivo de coronavirus y dos altas médicas. La cantidad de activos se ubica en 29.

En el reporte del domingo, el municipio de Villa Nueva informó un nuevo caso positivo de coronavirus, lo que elevó el total acumulado de casos hasta 1232.

Asimismo, se otorgaron dos altas médicas y la cantidad de casos activos bajó a 29, contabilizando a dos personas que se encuentran bajo internación.

Además, una persona fue aislada por ser contacto estrecho. En esta situación se encuentran 115 vecinos, todos en vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

La provincia informó dos casos positivos en Villa María

Por otra parte, durante el fin de semana el Laboratorio Central no analizó muestras, por lo que el municipio de Villa María no actualizó sus cifras en ese período. Sin embargo, el reporte elaborado por el ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

Asimismo, las estadísticas arrojaron un total de 222 contagios en el territorio cordobés, 114 correspondientes a la ciudad capital y 108 a las poblaciones del interior. En este grupo, las ciudades que más positivos contabilizaron fueron Río Cuarto (21) y Bell Ville (12).

Por último, cabe destacar que no se notificaron decesos a causa de la enfermedad. Desde el comienzo de la pandemia, el total de fallecidos a nivel provincial asciende a 2484.

Dejá tu comentario