Destacada Principal | coronavirus | Villa Nueva | casos

Coronavirus: Villa Nueva sumó dos casos positivos

En el cierre del fin de semana, Villa Nueva registró dos nuevos casos de coronavirus. Además, se otorgaron seis altas médicas y el número de activos bajó a 17.

En el reporte diario del domingo, el municipio de Villa Nueva informó dos nuevos casos positivos de coronavirus, lo que elevó la cifra acumulada hasta 1254.

Además, seis pacientes recibieron el alta médica y la cantidad de casos activos descendió a 17. Por otro lado, nueve personas completaron la etapa de aislamiento, mientras que cinco ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos.

Actualmente, el total de villanovenses confinados en esa situación es de 116. Todos se encuentran bajo vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

La provincia informó cinco casos en Villa María

Por otro lado, el reporte elaborado por el ministerio de Salud de Córdoba informó que Villa María sumó cinco nuevos casos positivos de coronavirus. Cabe destacar el Laboratorio Central no procesó muestras durante el fin de semana festivo, por lo que las estadísticas municipales volverán a comunicarse durante hoy.

A nivel provincial, el total de contagios fue de 346, 103 de ellos correspondientes a Córdoba capital y 243 a las localidades del interior. En este grupo, las ciudades más afectadas fueron Bell Ville (40), Río Cuarto (22) y San Francisco (14).

Finalmente, en el reporte también se notificaron seis nuevos fallecimientos por coronavirus, lo que elevó el total hasta 2509. En el listado se encuentran una mujer (95 años) y dos hombres (80 y 90) originarios de Bell Ville.

Dejá tu comentario