Destacada Principal | coronavirus | Villa María | Villa Nueva

Coronavirus: Villa Nueva sumó ocho nuevos casos y un deceso

Durante el jueves, Villa Nueva registró 8 casos positivos de coronavirus y un fallecimiento a causa de la enfermedad. Asimismo, Villa María sumó 28 contagios.

Durante el jueves, Villa Nueva contabilizó ocho casos positivos de coronavirus y cuatro altas médicas. Actualmente, el total de casos activos es de 48, incluyendo a dos personas que se encuentran bajo internación.

Asimismo, una mujer de 74 años falleció a causa de la enfermedad, y desde el inicio de la pandemia la ciudad ya posee quince víctimas fatales por Covid-19. Además, 10 personas completaron la etapa de aislamiento y 19 ingresaron a la misma como contactos estrechos, condición en la que se encuentran 183 villanovenses.

Villa María sumó 28 casos positivos

Por su parte, el municipio de Villa María confirmó 28 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que aumentó el total acumulado hasta 4737.

Además, se otorgaron 30 altas médicas y la cantidad de pacientes recuperados es de 4265. Actualmente, la cifra de villamarienses bajo aislamiento es de 1483, contabilizando a 375 casos activos y a 1108 contactos estrechos.

La provincia registró 928 contagios

Por otro lado, se contabilizaron 928 contagios a nivel provincial, 402 correspondientes a Córdoba capital y 526 a las poblaciones del interior. En este grupo, las ciudades más afectadas fueron San Francisco (53), Río Cuarto (26) y Río Segundo (18).

Finalmente, se notificaron 25 fallecimientos a causa de la enfermedad. En este listado, se contabilizó el deceso de un hombre de 72 años, oriundo de Villa Nueva.

Dejá tu comentario