Destacada Principal | coronavirus | Villa Nueva | casos

Coronavirus: Villa Nueva sumó tres nuevos casos

Durante el sábado, la vecina ciudad registró tres nuevos casos positivos de coronavirus, lo que aumentó la cantidad de activos hasta 30.

En el reporte diario del sábado, el municipio de Villa Nueva informó que se registraron tres nuevos casos de coronavirus, lo que elevó el total acumulado hasta 1231.

Asimismo, no se otorgaron altas médicas y la cantidad de activos llegó a 30, contabilizando a tres personas que se encuentran bajo internación. Por otra parte, tres personas completaron la etapa de aislamiento, mientras que cinco ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos.

Actualmente, Villa Nueva registra 114 vecinos aislados en esta situación. Todos ellos están bajo vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

Sin actualización de cifras en Villa María

Por otro lado, en Villa María no se emitió el reporte diario del sábado, debido a que el Laboratorio Central no analizará muestras durante el fin de semana. Sin embargo, de acuerdo al informe elaborado por el ministerio de Salud provincial, la ciudad registró tres casos positivos de coronavirus.

Asimismo, el reporte también dio cuenta de un total de 317 nuevos contagios en el territorio cordobés, 106 de ellos correspondientes a la Capital y 211 a las localidades del interior. En este grupo, la ciudad más afectada fue Bell Ville, que registró 82 positivos.

Por último, el informe provincial notificó siete decesos a causa del coronavirus. Entre los fallecidos, se contabiliza a una mujer oriunda de Córdoba capital, así como a dos hombres oriundos de Cruz del Eje y vecinos de Río Tercero, Bell Ville, La Paz y el departamento San Justo.

Dejá tu comentario