Destacada Principal | coronavirus | Villa Nueva | casos

Coronavirus: Villa Nueva sumó un nuevo fallecimiento

Ayer, el municipio informó el deceso de una mujer de 68 años, que estaba internada en Villa María. Además, se reportaron 21 nuevos casos de coronavirus.

Ayer, el municipio de Villa Nueva informó el deceso de una mujer de 68 años, quien padecía coronavirus y estaba internada en una clínica privada villamariense. Desde que comenzó la pandemia, la vecina ciudad ya registra cinco víctimas fatales.

Por otra parte, se reportaron 21 nuevos positivos de Covid-19 y nueve altas médicas. De esta manera la cifra de casos activos aumentó hasta 227, contabilizando a cuatro pacientes que se encuentran bajo internación.

Asimismo, 22 personas completaron la etapa de aislamiento, mientras que 66 vecinos ingresaron a esa condición como contactos estrechos. Precisamente, actualmente hay 584 villanovenses bajo confinamiento, todos bajo vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

La provincia sumó más de dos mil casos

Por otro lado, a nivel provincial se registraron 2069 nuevos casos de coronavirus, 990 en Córdoba capital y 1079 en las poblaciones del interior. En este grupo, las localidades más afectadas fueron Río Cuarto (128), Río Tercero (81) y Alta Gracia (40).

Finalmente, el informe del gobierno cordobés también resalta que se registraron 44 decesos y que la tasa de ocupación de las camas críticas para Covid-19 es del 79,8%.

Dejá tu comentario